Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de abril de 2022

Cole Sprouse se sincera y revela que "la fama es un trauma" para los y las actrices infantiles

La estrella de "Riverdale" y su hermano Zack comenzaron a actuar a los 6 meses de edad.

En una reciente entrevista con The New York Times, Cole Sprouse reveló cómo la fama cambió su vida al convertirse en una estrella televisiva desde que era un bebé.
 
La estrella de Riverdale y su hermano gemelo, Dylan Sprouse, comenzaron a trabajar en el mundo del espectáculo cuando tenían tan solo 6 meses de edad, por lo que la fama siempre los ha acompañado.
 
Sobre esto, Cole comentó que "cuando hablamos de estrellas infantiles que se vuelven locas, en realidad no estamos hablando de cómo la fama es un trauma".
 
Para abordar este punto, el intérprete de 29 años tomó de ejemplo a todos los exactores infantiles que han sido blanco de críticas por estar "fuera de control" en reiteradas ocasiones, sin que nadie piense en todo lo que hay detrás.
 
"Las mujeres jóvenes en [Disney Channel] estaban tan fuertemente sexualizadas desde una edad tan temprana que mi hermano y yo no tenemos absolutamente ninguna forma de que podamos comparar nuestras experiencias", comentó.
 
Luego, Sprouse sostuvo que "empecé a actuar cuando era tan joven que en realidad no había intentado, como adulto, pensar si realmente disfrutaba la actuación", por lo que decidió estudiar arqueología en la Universidad de Nueva York.
 
Cuando logró darse cuenta que actuar sí le gustaba, se esforzó por conseguir el papel de "Jughead Jones" en Riverdale.
 
"Para ser honesto, ahora que he pasado por una segunda gran ronda de este juego de la fama como adulto, he notado los mismos efectos psicológicos que la fama produce en un grupo de adultos jóvenes que yo cuando era niño", cerró.
SEGUIR LEYENDO