Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2015

Coldplay armará setlists a gusto del público para su tour 'A Head Full Of Dreams'

Tal como lo lees, los británicos planean dejar a gusto del público parte de los conciertos que darán durante el 2016.

Eso de los conciertos a la carta, e sun lujo que pocos artistas le dan a sus fanáticos. esto e sjustamente lo que Chris Martin y compañía están pensando hacer para cada uno de los conciertos que darán en su gira A Head Full Od Dreams, la misma que los traerá de regreso a nuestro país el 3 de abril próximo.

Según Chirs Martin en una entrevista concedida a The Sun, habrá un segmento completo dedicado a los fans, de modo que así podrán repasar esas canciones clásicas, tal vez las más antiguas de la banda.

'Le preguntamos a las personas por qué quieren que toquemos esa canción, para que haya un propósito para que la toquemos. Creo que queremos una cabina de fotos, para que vayas y digas "Hola soy Derek, me gustaría que tocarán 'The Hardest Part'. De hecho, el vocalista ejemplifica esa experiencia añadiendo: 'sería maravilloso poder decir antes: 'Esto es para Helen de Bolton, ya que esta canción le recuerda a su papá'.'

A esperar entonces nuevos detalles de esta buena nueva y quédate atento, que pronto lanzaremos nuestro primer concurso de entradas dobles para el show que darán en el Estadio Nacional, porque #SomosColdPlayFM.

SEGUIR LEYENDO
Tags Coldplay