Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

Coldplay y Damon Albarn encabezan show vía streaming de Glastonbury en pandemia

Coldplay glastonbury virtual 2021

La cita es para el próximo 22 de mayo y será como ir a un concierto pero desde las comodidades de tu casa.

Los conciertos han sido una de las grandes pérdidas a causa de la pandemia de coronavirus. Glastonbury, uno de los festivales favoritos de los amantes de la música no quiere quedarse otro año más fuera, por lo que a pesar de que se fijó el retorno presencial para junio de 2022, intentarán compensar presentando un evento virtual que se efectuará el próximo 22 de mayo al que llamaron "Live At Worthy Farm". 

Se trata de un show con el que aspira a replicar algo de la experiencia que implica asistir a la localidad de Pilton, Somerset. En el escenario se presentarán artistan como Damon Albarn, Coldplay y Haim, quienes estarán en vivo: los conciertos serán registrados y transmitidos por streaming globalmente por lo que cada persona debe comprar su ticket en caso de querer ser parte de la experiencia. 

"Esperamos que esto traiga un poco de Glastonbury a sus hogares y que, por una noche, personas de todo el mundo puedan unirse a nosotros en este viaje a través de la granja juntos", explicó Emily Eavis, organizadora del evento que también contará con las participaciones de Jorja Smith, Idles, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, entre otros.

El concierto se extenderá por cinco horas y se transmitirá en cuatro zonas horarias distintas, incluyendo Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente, Costa Este de Norteamérica, América Central y del Sur, y Costa Oeste de Norteamérica. En Asia, Australia y Nueva Zelanda el evento se podrá seguir el 23 de mayo.

El costo de la experiencia virtual de Glastonbury será de $27,50 dólares y se puede adquirir desde ya en la web del festival. Las ganancias que se reúnan se destinarán a Stagehand, fondo de beneficencia que va en ayuda de trabajadores de la música en vivo.

SEGUIR LEYENDO
Coldplay glastonbury virtual 2021Tags Música