Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de abril de 2022

Estuvieron más de un año juntos: Cody Simpson comparte su versión de su abrupta ruptura con Miley Cyrus

El australiano sostuvo que fue, principalmente, por sus "diferentes vidas".

A casi dos años de terminar su relación con Miley Cyrus, Cody Simpson entregó su versión de la historia.
 
Asegurando que fue porque sus vidas se dirigían a "lugares muy diferentes", el intérprete de 25 años sostuvo que "fue una especie de decisión mutua entre nosotros sabiendo que íbamos en diferentes direcciones".
 
En conversación con el podcast Kyle and Jackie O, el australiano contó que en ese momento se dirigía a su país para practicar natación con la esperanza de llegar a los Juegos Olímpicos.
 
"Acababa de empezar a entrenar en ese momento. Entonces, mi vida estaba cambiando y sabía que iba a tener que regresar a Australia para hacerlo de manera adecuada y profesional, y ella estaba yendo a su nuevo álbum completo, iba a salir de gira", dijo Simpson, reafirmando que su quiebre "fue un tipo de escenario de bifurcación en el camino, de verdad".
 
Cody también dijo que sabía que su relación con Cyrus no iba a durar mucho, pero admitió que disfrutó mucho el tiempo que pasó con ella.
 
"Tuvimos un año increíble juntos y todo, vivimos juntos durante todo el encierro de COVID", reveló Simpson, asegurando que ahora son grandes amigos.
SEGUIR LEYENDO