Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Actriz Coco Austin revela que sigue amamantando a su hija de 5 años (y hasta que la niña decida lo contrario)

Coco Austin

La celebridad estadounidense aseguró que dejará de hacerlo cuando la pequeña se lo pida.

La modelo Coco Austin está haciendo noticia por amamantar a su hija, pese a que ya tiene 5 años.

En conversación con US Weekly Saturday, la celebridad estadounidense -esposa del reconocido rapero Ice-T- aseguró que le dará pecho a Chanel, su hija, hasta que la niña decida lo contrario.

"A Chanel todavía le gustan mis tetas. Es un gran momento de unión para una madre y su hijo", dijo al respecto, defendiendo siempre la lactancia materna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coco (@coco)

Luego, aclaró que la pequeña come "bistec y hamburguesas", pero "le gusta un pequeño bocado de vez en cuando", ya que prefiere la leche materna.

"¿Por qué quitarle eso?… Si ella no lo quiere, está bien, ahí es donde lo detienes", dijo, agregando que "no voy a decir simplemente que no".

Coco también explicó que más que alimentar a Chanel, el darle pecho es una especie de consuelo, sobre todo en las noches.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coco (@coco)

Durante la última semana, algunas decisiones de las celebridades con respecto a la crianza y trato con los hijos han sido objeto de conversación en las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace unos días, Ashton Kutcher y Mila Kunis iniciaron un intenso debate en internet por señalar que solo bañaban a sus dos hijos pequeños cuando su suciedad era evidente.

SEGUIR LEYENDO