Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

Cocina como un verdadero chef con “Ambrosía Bistro In Da House”

Carolina Bazán abre su cocina y te muestra cómo preparar diversos platos de su menú.

Pasamos horas frente al computador en las clases virtuales o en teletrabajo y muchas veces queremos hacer un break y disfrutar de algo rico. Si no eres muy amante de la cocina o crees que a tus platos les faltan creatividad, te invitamos a cocinar como un chef desde casa con el primer cooking show de nuestra radio, “Ambrosía Bistro In Da House".

La reconocida chef chilena, Carolina Bazán, abre las puertas de su restaurante Ambrosía Bistro y nos enseña a preparar las recetas más creativas de su menú, junto a la Sommelier, Rosario Onetto y un invitado internacional que conversará sobre actualidad, sus experiencias, aprendizajes y su visión de la cocina.

En sus 3 entregas contamos con la participación del chef peruano Mitsuharu Tsumura, más conocido como "Micha", la argentina Narda Lepes y la colombina Leonor Espinosa.  Encuentros virtuales entre apasionados por la cocina que ellas describen como la “oportunidad de reencontrarse, que nos ha hecho ver que esos lazos son más allá de amistad entre colegas y que están ahí, esperando el próximo reencuentro”.

La variedad de los ingredientes, la frescura y la cercanía durante la preparación son algunos de los puntos distintivos del show. Sobre la inspiración, Onetto y Bazán destacan: “Pensamos en muchas cosas, ingredientes, recuerdos, viajes, un post en Instagram, libros, etc. Para el programa buscamos platos que fueran emocionantes de cocinar para alguien por primera vez, sorprender”.

La experiencia gastronómica no estaría completa si una buena copa de vino, por eso, en cada edición cerramos con la recomendación de Onetto. Ella nos dará diversos consejos para entender al 100% el maridaje y disfrutar más, gracias a la variedad de vinos Carolina Reserva de Viña Santa Carolina.

Otra novedad del programa es la nueva línea Refrigeradores Instaview de LG, cuyo cristal te permite descubrir qué hay en el interior al golpearlo dos veces, conservando la frescura de los alimentos por más tiempo.

¿Para qué salir a comer afuera, cuando puedes aprender a cocinar como todo un chef? No te lo pierdas todos los miércoles en nuestro Facebook e IG TV, en cada programa conocemos un poco de la historia de cada plato, los mejores tips para cocinarlo e invitados de lujos para sorprender a tu paladar.

SEGUIR LEYENDO