Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

Un club nocturno hizo fiesta temática de Taylor Swift y se burlaron de Jake Gyllenhaal con imágenes de él llorando

La discoteque celebró el relanzamiento de "Red" con escenas del actor, con quien salió Swift en 2010, llorando.

El viernes pasado, Taylor Swift relanzó Red, su disco de 2012, el que incluía una versión de 10 minutos de su icónico y emotivo himno "All Too Well".

En esta nueva versión de la canción, la artista estadounidense entregó nuevas pistas sobre su romance con el actor Jake Gyllenhall, quien terminó con ella meses antes del lanzamiento original de este conocido disco.

Pese a que Swift no ha confirmado que esta canción habla sobre el protagonista de Donnie Darko, sus fans saben que se trata de él porque ella da algunas pistas de lo ocurrido. Por ejemplo, que menciona que estaba a punto de cumplir 21 años, que es la edad que tenía cuando salió con Gyllenhaal.

Desde el relanzamiento del disco, la estrella de Nightcrawler se ha convertido en blanco de burlas y memes en redes sociales, sobre todo por la bufanda roja que aún no le devuelve a la ganadora del Grammy.

Y eso no es todo, ya que un club nocturno de Los Ángeles, Estados Unidos, organizó una noche de Taylor Swift durante el fin de semana, con el fin de tocar la discografía completa de la cantante.

Pero fue en ese contexto que los organizadores del evento reprodujeron clips de algunas películas de Gyllenhaal en las que aparecía llorando, mientras los presentes gritaban a todo pulmón "We Are Never, Ever Getting Back Together".

Jake no fue la única víctima de la noche. Harry Styles, otra expareja de Swift, también apareció en las imágenes, pero cuando sonaba "Style", una de las canciones que sus fans creen escribió para el ex-One Direction.

Obviamente, los seguidores y seguidoras de Taylor festinaron con estos videos, los que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

@_toxicnoodle

wait for the end #fypシ #redtv #taylorswift #taylorsversion #alltoowell

♬ original sound - 🧣

@_toxicnoodle

##fypシ ##taylorswift ##redtv ##taylorsversion ##alltoowell ##harrystyles

♬ original sound - 🧣

SEGUIR LEYENDO