Click ac� para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2022

Club Horizonte: Música, baile y fiesta sin igual junto a Opel

Goldenrats, Nico Castro y Pancho Romero fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes.

Una noche intensa y que hizo arder a todos los asistentes fue lo que se vivió el pasado 24 de mayo en Club Horizonte en Santo Remedio. El martes no es solo el día que va entre lunes y miércoles, sino que también puede ser el inicio de la semana llena de baile, risas y buena música. 

Para comenzar a calentar los ánimos, Opel Mokka fue el encargado de traer desde los estudios de la emisora a Club Horizonte a Alfredo Lewin, Fernando Mujica y Rodrigo Hurtado, quienes llevaron un arsenal de canciones para gritar, cantar y bailar como si no existiera mañana.

Además esta fiesta para horizontistas contó con la presentación del programa Cocaví junto a Ina Groovie y sus panelistas en vivo, y con shows que hicieron bailar a todos los asistentes con Goldenrats, Nico Castro y Pancho Romero. 

Porque si de experiencias menos normales se trata, Club Horizonte junto a Opel dieron en el clavo con una fiesta de la cual ya esperamos la segunda parte ¡No te pierdas la siguiente galería de fotos para que veas lo mejor de este evento!

SEGUIR LEYENDO