Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Concursa para ser parte de una nueva edición dedicada a autoras contemporáneas

Club de Lectura Play vuelve esta Primavera: ¿Te quieres sumar?

Después de una exitosa primera versión en la que conocimos a 16 lectoras y auditoras con mucho que decir sobre las novelas que las marcaron y un hambre voraz por conocer libros clásicos y comentarlos con otras mujeres, en Play decidimos que llegó el momento de hacer una segunda edición de nuestro Club de Lectura Play.

Sabemos que muchas se quedaron fuera y es por esto que estamos de vuelta con una edición renovada en la que nos subimos nuevamente a la máquina del tiempo y viajamos desde el Siglo XIX al presente: Con el clima calentándose y novedades literarias llegando a los estantes de las tiendas, este nuevo Club de Lectura está marcado por novedades y voces contemporáneas de la literatura.

Alice Munro: "Algo quería contarte"

Una extraordinaria colección de cuentos de la Premio Nobel de Literatura, Alice Munro. Te queremos invitar a conocer su manera de narrar la vida en todos sus detalles.

Brit Bennett: "La mitad evanescente"

Aclamada como la digna heredera de Toni Morrison y James Baldwin, Brit Bennett es una de las grandes revelaciones de la literatura afroamericana de los últimos tiempos. Te invitamos a conocer su aclamada novela que narra la historia de tres generaciones de una familia que retrata la evolución de la sociedad en derechos civiles.

Sally Rooney: "Dónde estás, mundo bello"

La historia de dos amigas que buscan el amor y la belleza ante un mundo incierto. La nueva novela de la aclamada autora de "Normal People", adaptada a una serie del mismo nombre.

SEGUIR LEYENDO