Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

Clara, la hija de Ewan McGregor, protagoniza campaña de lencería que busca empoderar a las mujeres con sus diseños

La joven de 25 años está muy feliz de ser el nuevo rostro de Bluebella, una marca británica que solo busca la comodidad y sensualidad femenina.

Clara McGregor, la hija de Ewan McGregor y Eve Mavrakis, se lució en su primera campaña de lencería.

La joven de 25 años es el nuevo rostro de Bluebella, una marca de lencería británica que destacada por ser "dirigida por mujeres" y por "presentar diseños hechos para mujeres y no para complacer a sus parejas o para la mirada masculina".

Sobre su participación en la campaña navideña de la marca, la actriz aseguró que es muy emocionante para ella, sobre todo por el sello feminista y de empoderamiento femenino.

"Son la lencería más hermosa que he visto en mi vida. Todas sus fotos muestran mujeres en una posición de poder, nunca sumisas, así que alguna vez iba a hacer una campaña de lencería que iba a ser con ellas", dijo.

En las fotografías para Bluebella, Clara modela lencería de encaje rojo y un pijama de seda que, según ella, la hizo sentir empoderada.

"Me divertí mucho haciéndolo. El equipo de Bluebella fue increíble, y fue un ambiente de gran apoyo. Siempre era un poco estresante usar un sostén y bragas, pero realmente me involucré y fue empoderador", aseguró.

"Me siento muy cómoda con mi cuerpo en general, pero los primeros tiros pueden ser angustiosos, pero la vibra de todos fue tan genial que me sentí realmente cómoda con eso", añadió.

SEGUIR LEYENDO