Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2022

Cinco grandes papeles en series o películas de Zoë Kravitz tras el estreno de "The Batman"

La nueva "Catwoman" ha participado en más de 30 producciones hasta el momento y aquí te dejamos las mejores.

Con la llegada de The Batman a los cines nacionales e internacionales, muchos se han preguntado cómo lo hará Zoë Kravitz en el papel de Catwoman, ya que este es un personaje que, en todas sus versiones, ha generado distintos intereses.
 
Bien sabemos que la actriz, junto con Robert Pattinson, marcan un nuevo inicio en las adaptaciones del héroe de Ciudad Gótica, por lo que las miradas de los fans de Batman y los críticos están sobre ellos.
 
Sin embargo, para Kravitz su rol como Gatúbela podría marcar un gran hito en su carrera como actriz.
 
Bien sabemos que la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ya ha destacado en otras producciones, como en The Road Within, de 2014, donde interpretó a una chica anoréxica que tenía muchos paralelismos entre su personaje y ella misma.
 
Zoë Kravitz, quien creció en el ojo público debido a sus padres súper famosos, supo crecer en lo personal y laboral, y así lo ha demostrado con cada una de las series y películas en las que ha participado.
 
Su carrera cinematográfica comenzó con Sin Reservas, estrenada en 2007, y desde esa película hasta este año, la actriz cuenta con 29 producciones más.

Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • X-Men: primera generación (2011)
  • Divergente (2014)
  • X-Men: días del futuro pasado (2014)
  • The Road Within (2014)
  • Mad Max: Fury Road (2015)
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)
  • Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)
  • Spider-Man: Un nuevo universo (2018) y Kimi (2022).
 
Eso no es todo, ya que también la podemos ver en series como Big Little Lies, de HBO, y High Fidelity, de Hulu, donde resultó ser una de las intérpretes más queridas y aplaudidas por los espectadores.

Si quieres conocer más a nuestra nueva "Catwoman", aquí te dejamos sus cinco mejores papeles en series y películas antes de Batman:

The Divergent Series (2014-2016): En esta saga, la actriz de 33 años interpretó a Christina, la mejor amiga de Tris Prior y quien se convierte en parte vital del nuevo comienzo de la protagonista en Osadía, facción a la que pertenecen.
 
Animales Fantásticos (2016-2018): Aquí, Zoë dio vida a Leta Lestrange, una bruja de sangre pura nacida en la supremacista familia de sangre pura Lestrange.
 
Este papel le valió miles de aplausos a Kravitz, ya que interpretó a un personaje muy diferente a los que sus fans conocían.
 
En 2015, Kravitz fue parte de Mad Max: Fury Road, donde dio vida a Toast, una de las "cinco esposas", las preciadas posesiones del malvado Immortan Joe.
 
En Mad Max, ella también formó parte de la banda sonora oficial de la película.
 
Big Little Lies: en la serie de HBO, la artista interpretó a Bonnie Carlson, un personaje que le valió una nominación a los Premios del Sindicato de Actores.
 
High Fidelity: En la serie de HULU, Kravitz personificó a Robyn "Rob" Brooks, una mujer que lucha con una vida de relaciones fallidas. 

SEGUIR LEYENDO