Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Esta es la impresionante cifra de dinero que recibirán las protagonistas de "And Just Like That" por la serie

Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones durante años, rechazó una gran cantidad de dinero al no querer participar en el reboot.

Este 9 de diciembre se estrena el esperado reboot de Sex And The City, por HBO Max.

En And Just Like That podremos ver cómo Carrie, Charlotte y Miranda protagonizarán nuevas aventuras, pero esta vez a sus 50 años y sin la presencia de Samantha Jones.

El personaje de Kim Cattrall no aparecerá en la serie debido a sus diferencias con Sarah Jessica Parker, las que han sido muy polémicas desde los inicios de la exitosa producción.

Y su ausencia también ha sido tema de conversación porque Cattrall rechazó una gran cantidad de dinero al decidir no ser parte de And Just Like That, ya que ella habría recibido más de medio millón de dólares, al igual que sus excompañeras.

Medios estadounidenses revelaron que la cifra que ganará cada una de las actrices es entre 650 y 750 mil dólares, gracias a un acuerdo que firmaron para que todas accedieran a la misma cantidad de dinero, pese a que Parker es la protagonista.

Sea como sea, el esperado estreno del reboot de Sex And The City prometerá mostrarnos a sus protagonistas viviendo su mejor vida en Nueva York.

SEGUIR LEYENDO