Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

"Cielo para dos", el reality amoroso surcoreano que la está rompiendo en Netflix

En este reality, ocho participantes deberán estar dispuestos a encontrar el amor.

El increíble éxito de El Juego del Calamar provocó que las producciones surcoreanas alcanzaran un gran éxito en Netflix a nivel mundial.

Tras el éxito de Squid Game, llegó el de My Name y Rumbo al Infierno, y ahora es el turno de Cielo para dos, un reality en el que los participantes pueden encontrar el amor si están dispuestos a darse la oportunidad.

La novedad de esta producción, que es algo similar a algunos shows de MTV, es que los participantes tendrán varias limitaciones para consolidar una relación, ya que están solos en una isla en la que deben hacer de todo para lograr sus objetivos amorosos.

Al igual que en otros realities, las peleas y discusiones se harán presentes, por lo que será muy complicado resistir en esta isla "solitaria".

A días de su estreno, Cielo para dos ya se ha convertido en una de las plataformas más vistas de diciembre, gracias a la personalidad de sus participantes.

La descripción de Netflix dice que "un grupo de personas solteras está atrapado en una isla desierta donde la única manera de escapar es en pareja. Quienes lo logren, pueden mudarse a la Isla del Cielo por una noche, donde se les dará comida y alojamiento de lujo; mientras que los demás pasarán la noche en soledad en la Isla del Infierno".

Los capítulos son estrenados de forma semanal, por lo que los expectadores tienen una semana para crearse expectativas sobre lo que se viene hasta el 8 de enero, que está programado como su final.

SEGUIR LEYENDO