Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Para los fans del género: Disfruta de los ciclos de jazz al aire libre durante todos los miércoles de marzo

¡Este es el panorama ideal para los amantes del jazz y la buena música!

Si eres fanático o fanática del jazz, esta noticia es para ti, ya que todos los miércoles de marzo podrás disfrutar de tu música favorita.

¿Por qué? Porque en los jardines del centro cultural Lo Matta habrán ciclos de jazz que te ayudarán a relajarte y divertirte a mitad de semana.

Estos ciclos de jazz, que comenzaron el miércoles 2 de marzo y que continuarán hasta el 23 del mismo mes, son gratuitos y sin inscripción previa. Eso sí, como ha sucedido con todos los eventos realizados en el país este año, deberás contar con tu pase de movilidad habilitado.

Los ciclos comienzan a las 20 horas, pero las puertas se abrirán a eso de las 18 horas para que así asegures una buena ubicación.

Cada miércoles se presentarán dos artistas. En el caso del miércoles 16 de marzo, podrán ver a Antonella Sigala Quinteto, quien tiene un estilo inspirado en Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Sarah Vaughan, las leyendas femeninas del género.

El miércoles 23, el día de su cierre, el ciclo de jazz contará con la presencia de Seis a las dixie, quienes entretendrán a todos con sus ritmos festivos y bailables.

Así que ya sabes, si quieres ir con tus amigos, pareja o familia, deberás contar con tu pase de movilidad.

SEGUIR LEYENDO