Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

Tus películas favoritas al aire libre: Disfruta de los ciclos de cine que se harán este verano en Santiago

¡En PlayFM te tenemos los mejores panoramas para tus fines de semana!

Atención fanáticos de las actividades al aire libre y las películas, porque en PlayFM tenemos el panorama ideal para ti y tu familia.

Durante este verano, podrás disfrutar de varias funciones gratuitas y pagadas en parques, plazas y parques de la capital, y también en el colorido y concurrido Paseo Bandera.

Estas funciones se podrán ver gracias al ciclo de cine al aire libre que organizó la Corporación Cultural de Nuñoa en conjunto con la Sala K.

Durante este tiempo, quienes deseen hacerse presente podrán ver películas recién estrenadas. Y lo mejor de todo, es que para verlas no necesitas inscripción previa, solo debes llegar con tu manta, algo para comer y beber, y la mejor de las ondas para disfrutar de un agradable momento.

Por ejemplo, el viernes 21 de enero, en la Villa Los Alerces, podrás ver el largometraje animado La Familia Monster 2, una cinta perfecta para los más pequeños.

El jueves 27, que es el día del cierre, en la Plaza Bremen, se exhibirá La Verónica, película chilena protagonizada por Mariana Di Girolamo, Patricia Rivadeneira y Ariel Mateluna.

En el Paseo Bandera, justo debajo de la Alameda, exhibirán películas gratis algunos fines de semana. El 22 de enero, a las 21:00 horas, proyectará El Viaje de Chihiro, mientras que el sábado 29 será el turno de El Castillo Ambulante, ambas de Studio Ghibli.

Es importante mencionar que la entrada será por orden de llegada y se exigirá pase de movilidad, de lo contrario no podrán ser parte del cine al aire libre.

También te contamos que hasta el domingo 16 de enero, el Festival de cine de Las Condes, que se realiza en el Parque Araucano, proyectará películas como Jinetes de la Justicia.

Sin embargo, para poder ingresar deberás adquirir tus entradas a través de la Corporación Cultural de Las Condes por un precio de $4.000.

Así que ya sabes, si quieres pasar un agradable momento con tu familia viendo tus películas favoritas, estas actividades son tu mejor opción.

SEGUIR LEYENDO