Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

A 21 años del lanzamiento de "Mi Reflejo": Christina Aguilera está trabajando en un nuevo álbum en español

La cantante aseguró que este nuevo disco mostrará sus raíces y las influencias que han marcado su carrera musical.

Christina Aguilera conversó con People sobre su segundo disco en español, el que llega más de dos décadas después de Mi reflejo, lanzado en septiembre del 2000.

Según contó la intérprete de "Ven Conmigo" y "Falsas Esperanzas", "este álbum es un momento de cierre de círculo para mí. Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años. Tengo un equipo increíble detrás de mí que me apoya",

"He estado en la música durante mucho tiempo, pero no hay nada como estar rodeado de músicos y artistas latinos, la energía que traen a la mesa, el amor y la pasión que simplemente traen y exudan", agregó la artista de 40 años.

"De hecho, la música me ha vuelto a inspirar de nuevo al hacer este álbum", sostuvo.

Sobre las canciones que serán parte de este LP, X-Tina aseguró que serán temas que "se sumergirán más profundamente en mis raíces", ya que explorará la música latina mientras mezcla "muchos estilos clásicos y rinde homenaje a las raíces y la historia de la música".

"Verás muchas de esas influencias en este disco, así como música que suena fresca", detalló.

Aguilera también se refirió a Mi Reflejo, asegurando que siempre estará agradecida de él. "Gané un Grammy Latino con él, pero escucho el disco 20 años después y digo, 'Oh, lindo, eso era la bebé Christina!'. Era como mi voz antes de que madurara por completo, por lo que ahora las cosas son mucho más profundas en el contexto y las capacidades vocales que estoy usando ahora, habiendo tenido toda la experiencia en el negocio que tengo, por lo que definitivamente está aprovechando cosas nuevas para mí, y con un nivel de respeto y aprecio más profundo por el lugar en el que me encuentro ahora como mujer adulta", dijo la artista.

"Estoy cantando con más pasión, amor, respeto y experiencia que nunca", concluyó.

SEGUIR LEYENDO