Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Chrissy Teigen trata de "desesperados" a Matthew Perry y Ben Affleck por buscar mujeres muy jóvenes en apps de citas

La modelo y personalidad televisiva estadounidense, de 35 años, se quejó de los videos "espeluznantes" que hicieron los actores y también de las usuarias que expusieron a ambos intérpretes en TikTok.

Chrissy Teigen trató de "desesperados" a los actores Matthew Perry y Ben Affleck por buscar a mujeres muy jóvenes en una app de citas llamada Raya.

A inicios de esta semana, el actor de "Batman vs Superman: El origen de la justicia" (2016) se convirtió en viral después de que una usuaria de TikTok mostrara que no había hecho 'match' (el concepto de "aprobar" un perfil en estas aplicaciones amorosas para continuar una conversación) con él porque pensaba que se trataba de un fraude

Affleck, insistente, le envió un video a la mujer para demostrar su identidad.

Otra tiktoker, este jueves, dejó en evidencia al intérprete de Chandler Bing en la serie "Friends" tras haber tenido una vergonzosa conversación con ella, también en Raya, cuando tenía 19 años.

"¿Soy tan viejo como tu padre?", llegó a preguntarle Perry de forma patética.

Ante estos casos, la modelo y personalidad estadounidense escribió en su Twitter: "Estoy de acuerdo en que las celebridades no deberían estar haciendo estas espeluznantes y desesperadas respuestas en video en Raya".

Eso sí, también criticó a las mujeres por utilizar otras redes sociales para exponer el comportamiento de los actores.

"Es de mal gusto publicar mensajes privados. Ambos están equivocados, felicidades", expresó Teigen.

SEGUIR LEYENDO