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Viernes 14 de mayo de 2021

Chrissy Teigen se disculpa con Courtney Stodden tras haberla acosado hace una década

La celebridad hostigó virtualmente a la modelo cuando esta era una adolescente de 16 años. Los tuits resurgieron y durante estas últimas semanas ha sido cuestionada por lo mismo.

La modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen, hizo un mea culpa en redes sociales al disculparse públicamente con Courtney Stodden después de una década.

"No todos tienen la suerte de ser responsabilizados por todo su (grosería) pasado frente al mundo entero. Me siento mortificada y triste por quién solía ser. Era una troll insegura que buscaba atención", tuiteó Teigen en un largo hilo.

"He trabajado muy duro para darles a ustedes alegría y que se sientan amados y la sensación de haberlos decepcionado es casi insoportable, de verdad. Esos no son mis únicos errores y definitivamente no serán los últimos a pesar de que me esfuerce mucho, pero ¡lo intentaré!”, escribió.

Chrissy Teigen tiene 35 años, está casada con el cantante y guitarrista John Legend y tiene más de 13 millones de seguidores en Twitter, mientras en Instagram tiene más de 34 millones de personas que la siguen.

Los mensajes ofensivos que envió a Stodden vía Twitter, datan de hace más de diez años, cuando era una veinteañera. El acoso incluyó tuits en los que instó a Stodden a quitarse la vida.

Actualmente, Courtney Stodden es una personalidad de realities que se identifica como una persona no binaria y usa el pronombre "they" (ellos).

Stodden comentó al Daily Beast que el acoso de Teigen y el de muchos otros surgió cuando fue muy criticada en los medios por casarse a los 16 años con Doug Hutchison, quien tenía 51 años en 2011. La pareja se divorció el año pasado. El matrimonio llevó a la fama internacional a la joven modelo y al cantautor de Washington.

Stodden aceptó la disculpa de Teigen en una publicación en Instagram, aunque mantuvo su distancia.

"Todo mi ser quiere creer que esta es una disculpa sincera, pero se siente como un intento público por salvar asociaciones con Target y otras marcas que se están dando cuenta que su 'toma de consciencia' es un disco rayado", dijo Stodden.

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