Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

Policía de Los Ángeles confirmó que Chris Rock no presentará cargos contra Will Smith por golpiza en los Oscar

El comediante puede cambiar de opinión si es que replantea la situación.

Este domingo, en los Premios Oscar, se vivió uno de los momentos más incómodos, violentos y lamentables, luego de que Will Smith se subiera al escenario para golpear a Chris Rock por hacerle una pesada broma a Jada Pinkett Smith.
 
Cuando el comediante se encontraba sobre el escenario para entregar el Oscar al "Mejor Documental", él hizo un chiste sobre el pelo y peinado de la esposa del actor, quien tiene alopecia desde hace algunos años, asegurando que podría participar en la secuela de "la teniente O'Neil", un personaje que es calvo.
 
Esto enfureció al protagonista de King Richard, quien se levantó de su asiento y fue hacia el escenario para golpear en el rostro a su colega, en un momento que sigue dando que hablar en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo.
 
Pese a lo violento del asunto, el Departamento de Policía de Los Ángeles hizo un comunicado en Los Ángeles Times, en el que aseguran que Chris Rock confirmó que no presentará ningún cargo contra el actor.
 
Sin embargo, la policía aseguró que no hay una fecha límite para presentar denuncias, por lo que el presentador podría cambiar de opinión sobre lo sucedido en el Dolby Theater. "Para los delitos menores, la cooperación de la víctima es muy importante. Estamos abiertos a completar un informe de la investigación", dijeron.
Por el momento, Rock no ha emitido declaración alguna, mucho menos Will Smith.
SEGUIR LEYENDO