Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

"Asqueroso": las furiosas críticas contra Chris Pratt tras alabar a su esposa por darle una "hija sana" (teniendo otro hijo con discapacidad)

El actor de "Guardianes de la galaxia" está casado con Katherine Schwarzenegger.

La furia de internet y de las redes sociales recayó sobre Chris Pratt esta semana, luego de que publicara un amoroso mensaje para su esposa Katherine Schwarzenegger.

"¡Busca a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana", fue parte del posteo que el intérprete de "Guardianes de la galaxia" le dedicó a su pareja.

¿Dónde estuvo el problema? A ojos de sus seguidores, en la parte en la que habla de su "hija sana". 

Lo anterior, debido a que de su anterior matrimonio con la también actriz Anna Faris nació Jack, que ha sufrido graves problemas de salud a lo largo de sus 9 años de edad.

Pratt ha sido calificado como "vergonzoso y vil" y hasta "asqueroso" tras el mensaje a la hija de "Terminator".

"Él tiene un hijo con Anna Faris que sufrió una hemorragia cerebral durante el parto y ahora tiene leves discapacidades físicas a causa de ello. Pero se aseguró de escribir aquí 'hija sana'. Chris Pratt es un idiota", escribió un furioso comentarista de internet.

El comentario del intérprete de 'Star Lord', aparentemente inofensivo en su génesis, estaba dirigido a su esposa en el día de su cumpleaños

"Mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!", bromeó en el mismo saludo.

"Cuando Jack nació dos meses antes, fue una gran conmoción. Y de repente, tu mundo cambia por completo", dijo Anna Faris en 2018 en su podcast "Unqualified" en palabras tomadas por E! News.

Y añadió: "Jack tuvo algunas cirugías. Tuvo algunas cirugías de hernias, algunas cirugías oculares y también tuvo un pequeño problema cardíaco".

SEGUIR LEYENDO