Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

¿El fin definitivo de Coldplay? Chris Martin afirmó que la banda dejará de hacer música en 2025

El cantante aseguró que el "catálogo" de Coldplay se acabará en ese momento.

Chris Martin confirmó que Coldplay dejará de haer música en 2025, en una reciente entrevista con el programa BBC Radio 2.

Pese a que la conversación aún no se ha emitido en su totalidad, ya se hicieron virales algunos extractos de las declaraciones del británico.

En la entrevista, el músico dijo: "Bueno, yo sé que puedo decirles: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira".

"Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces", agregó Martin, quien ya había dicho anteriormente que su idea y la de sus compañeros era llegar a los 12 álbumes publicados.

Esto quiere decir que le quedan aún tres discos que publicar, ya que Music of the Spheres, lanzado en octubre pasado, es el noveno que han publicado desde su debut en los 2000.

Recordemos que este último disco es el que los traerá de regreso a Chile en septiembre de 2022, con dos fechas agotadas en el Estadio Nacional.

El anuncio de Chris Martin dejó muy tristes a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo, quienes los están acompañando desde el año 2000, cuando lanzaron Parachutes.

SEGUIR LEYENDO