Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de julio de 2022

Chris Evans se sincera sobre su vida amorosa y revela que "está centrando el láser" para encontrar pareja

El actor confesó que está buscando al amor de su vida.

Chris Evans se sinceró sobre su vida amorosa en una reciente entrevista, revelando que está "centrado en un láser" para encontrar una persona con la que pasar su vida.
 
El ex-Capitán America conversó de esto durante la reciente promoción de The Gray Man, su nueva película para Netflix, donde interpreta a un asesino obsesionado con la búsqueda de su objetivo.
 
Cuando fue consultado sobre si alguna vez se había obsesionado con encontrar algo en su vida real, él se aseguró de "dar una buena respuesta".
 
"La respuesta sería que quizás [estoy] centrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir", comenzó diciendo.
 
"Quiero decir, mira - amo lo que hago. Es estupendo; me entrego por completo a ello. Pero en términos de... incluso esta industria está llena de focos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas volcarte", añadió.
 
"Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso", concluyó Evans, quien hace algunos años finalizó su relación con Jenny Slate.
SEGUIR LEYENDO