Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2022

"Esa gente es idiota": Chris Evans se refirió a la polémica que se armó por una escena LGBT en "Lightyear"

El protagonista de la nueva película de Pixar se refirió al escándalo en una reciente entrevista.

Chris Evans, quien se sacó el traje de Capitán América para dar vida a Buzz Lightyear en su nueva película, se refirió al escándalo que se originó por una escena LGBT de la película.
 
La escena en cuestión, que provocó que Lightyear fuera prohibida en 14 países, muestra a la mejor amiga de Buzz casándose y besándose con su novia.
 
A raíz de la polémica que se generó en redes sociales por esta toma, donde muchas personas aseguraron que es "inmoral", "forzada" e "innecesaria", el protagonista de la película quiso abordar la situación.
 
En conversación con Reuters Television, el ex-Marvel defendió la película, asegurando que lo que se intenta hacer con esa escena es mostrar que "la historia humana es una historia constante de despertar social. De despertar y crecimiento, y eso es lo que nos hace buenos".
 
"La verdad es que esa gente es idiota", añadió sobre quienes se molestaron u ofendieron por la escena.
 
Finalmente, Evans señaló que "siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios".
 
"Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos", cerró el reconocido actor.
SEGUIR LEYENDO