Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Mostró supuestas pruebas: Chris Brown intenta limpiar su nombre y critica a mujer que lo acusó de agresión sexual

El músico aseguró que él y la mujer que lo acusó tuvieron una relación consensuada.

Luego de ser acusado de agresión sexual, Chris Brown se refirió a la situación para criticar a la persona que lo acusó, en un esfuerzo por limpiar su nombre.

El músico tomó esta decisión luego de que los abogados de la mujer que lo acusó, la abandonaran debido a nueva información que salió a la luz sobre ella.

Los abogados Ariel Mitchell y George Vrabeck le dijeron a Page Six que "siguen 100% comprometidos a representar a las víctimas de abuso o agresión sexual". Sin embargo, en el caso de la joven que acusó a Brown decidieron hacerse a un lado, ya que la policía de Miami Beach les proporcionó "información" que les "impide representar a NN en el asunto de Chris Brown".

"Apreciamos y estamos agradecidos por el buen trabajo del Departamento de Policía de Miami Beach", agregaron.

El intérprete de "Loyal", en tanto, compartió una serie de publicaciones en sus Instagram Stories en las que entrega "pruebas" de que la mujer en cuestión continuó teniendo una relación amorosa y sexual con él, pese al asunto de la demanda.

En su demanda, la joven dijo que el artista de 32 años "la drogó y violó" mientras estaban en una fiesta en Miami, pero Brown descarta la acusación, señalando que todo lo que pasó entre ellos fue consensuado.

SEGUIR LEYENDO