Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Chloé Zhao confesó que ha estado "pendiente" del trabajo de Harry Styles desde su protagónico en "Dunkerque"

La directora de "Eternals" aseguró que le encanta la idea de ver al cantante como "Eros", el hermano de "Thanos".

Harry Styles se unió al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros, el hermano de Thanos, en la nueva película Eternals.

Todo parece indicar que su elección como el Dios del Amor fue el destino, ya que Chloé Zhao, la directora de la película, habló en profundidad con Deadline sobre su decisión de elegir al granador del Grammy.

Según contó, ella tenía ganas de sumar al ex-One Direction a las filas de Marvel desde hace muchos años, específicamente desde que apareció en Dunkerque.

Primero que todo, Zhao aseguró que "Harry como Eros fue un gran paquete para mí". Luego, recordó que lanzó la idea de Pip the Troll y Eros al final de Eternals tras una larga conversación con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

"Me encanta la idea de explorar un Eternal que está más allá de Titán y que puede haber influido en Thanos a lo largo de los años de la misma manera que los Eternals nos influyeron a nosotros, los terrícolas", explicó.

La directora de Nomadland agregó que la creación y posterior lanzamiento de la película vino con Harry Styles en mente, en todo momento. "Estuve pendiente de Harry desde Dunkerque, pensé que era muy interesante".

Chloé, inmediatamente confesó que para ella, el cantante de "Golden" encarnaba a Eros a la perfección. "Después de conocerlo me di cuenta de que él es ese personaje, de la misma manera que elegí al resto de mi elenco. Hay mucho de Eros en él. Para mí, si él dice que sí, y Kevin dice que sí, entonces es una oportunidad. Y yo estoy muy feliz de que ambos lo hayan hecho", concluyó sobre su elección.

SEGUIR LEYENDO