Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

"Ha sido lo mejor": Chloe Cherry de "Euphoria" reveló que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo

La actriz de 24 años también contó sobre sus experiencias con sugar daddies.

Chloe Cherry, quien saltó a la fama por su tremendo personaje en Euphoria, reveló que está "saliendo con 10" personas al mismo tiempo.
 
La actriz de 24 años se sinceró en el podcast The Viall Files de Nick Viall, donde habló sobre los sugar daddies que ha tenido a su corta edad y de cómo prefiere el "poliamor" por sobre la monogamia.
 
Primero que todo, la joven confirmó que "ya no tengo sugar daddies", pero "todavía hablo con algunos de ellos como amigos, pero ahora solo somos amigos".
 
Luego, comentó que "ellos, de nuevo, te están dando algo, por lo que estás saliendo basado literalmente en lo que te están brindando (...) Al menos con los sugar daddies, se trata de chicos ricos que solo quieren gastar su dinero en ti".
 
Apuntando a que esto lo hacía cuando era una actriz para adultos, Cherry aseguró que "nunca volverá a hacer eso", ya que "tener un sugar daddy me enseñó un nivel de aceptación del tratamiento".
 
"Nunca volveré a aceptar a un chico que no quiera al menos tratar de cuidarme de alguna manera y que no intente ser caballeroso de alguna manera", añadió.
 
Chloe también confesó que está "soltera pero conociendo gente" y que actualmente sale con 10 chicos distintos. "En este momento, me gusta ver a muchas personas diferentes, así que no necesito demasiado de alguien concreto. (...) Salir con varias personas ha sido lo mejor para que descubra lo que quiero y lo que no quiero de otra persona".
SEGUIR LEYENDO