Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

Chloe Cherry de "Euphoria" asegura que es "surreal" recibir tantas críticas por el tamaño de sus labios

"Es una locura cuántas personas hablan de que mis labios son tan grandes", dijo la intérprete de "Faye".

La actriz Chole Cherry alcanzó gran fama mundial tras unirse al elenco de Euphoria, donde interpreta a "Faye", una adicta a la heroína que llega a interrumpir la tranquila vida de los hermanos Fez y Ash.
 
Debido a la popularidad que ha ganado tras su aparición en la serie de HBO, la joven de 24 años también se ha convertido en blanco de críticas por sus abultados labios.
 
En conversación con Variety, Cherry habló sobre esto y más, asegurando, primero que todo, que "mis quince minutos de fama han provocado muchas respuestas positivas y se siente increíblemente bien".
 
"Se siente irreal que tanta gente diga que te ama en la serie, realmente lo es", agregó.
 
Sin embargo, Chloe enfatizó que ha recibido miles de críticas por sus labios y que esto es algo que, a veces, le molesta.
 
"Al mismo tiempo, es una locura cuántas personas hablan de que mis labios son tan grandes", continuó.

 
"La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de personas que publican y comentan sobre mis labios ha sido surrealista", expresó, asegurando que cuando se operó los labios por primera vez, nadie le dijo nada.
 
"Es una locura porque tienes que darte cuenta de que tuve esos labios en algún momento de mi vida y nadie reaccionó de esa manera, al menos no en mi cara", explicó.
 
"Entonces, es extraño ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación están en mi cuerpo y no comprendí del todo cuál era el problema", sentenció.
 
Luego, comentó que "nadie en mi vida dijo: 'Vaya, Chloe, esos están de locos'. Supongo que esto es lo que sucede cuando ahora eres conocido en una escala mucho mayor".
 
Pese a las críticas, ella se siente orgullosa de sus labios y de ella misma.

SEGUIR LEYENDO