Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

China Suárez corta de raíz los rumores tras separación con Benjamín Vicuña: "No hay terceros en discordia"

La actriz argentina también contó que ella tomó la decisión de separarse, pero no sabía que el chileno haría pública la noticia.

El viernes recién pasado, Benjamín Vicuña confirmó su separación con María Eugenia Suárez tras un poco más de cuatro años de relación.

A días del anuncio del rumoreado quiebre, la China se refirió a la situación en una entrevista exclusiva con el periodista argentino Marcelo Polino, donde reveló que no sabía que el actor nacional daría a conocer la información a través de sus redes sociales.

Sobre esto, Polino comentó que cuando vio la Story de Vicuña, llamó inmediatamente a su compatriota para saber qué estaba sucediendo. "Me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual", comenzó diciendo.

"Me dijo: 'Estamos en paz, no hay terceros en discordia", agregó el periodista, quien aseguró que Suárez descartó los rumores de infidelidad.

La semana pasada, Benjamín publicó una Instagram Stories en la que confirmó la noticia, señalando lo siguiente: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

SEGUIR LEYENDO