Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Chile busca mantener su dominio en los Oscar del Turismo

Estamos nominados en 18 categorías de los World Travel Awards de Sudamérica. Tú también puedes votar. Sólo lee acá.

Chile busca ser reconocido por sustentable y va por el título de Mejor Destino Verde de Sudamérica en los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Óscar del Turismo”.

Nuestro país está nominado en 18 diversas categorías a nivel sudamericano, incluyendo las que ganó en 2020 y que espera revalidar: Mejor Destino del año, Mejor Destino de Turismo Aventura, Mejor Destino de Naturaleza, Mejor Destino Romántico, por el desierto de Atacama, y Mejor Destino para Festivales y Eventos, por la ciudad de Santiago.

El premio se otorga por votación abierta y cualquiera puede participar eligiendo a sus ganadores.Para votar, >>pincha acá<<.

Las votaciones están abiertas hasta el lunes 26 de julio. Algunas de las nuevas categorías en las que participa el país son Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino de Turismo Deportivo y Mejor Destino LGTB.

Los nominados en cada categoría que reciban la mayoría de los votos serán anunciados como los ganadores de los World Travel Awards 2021 el 16 de octubre de 2021.

Los premiados regionales pasarán a la competencia internacional, instancia en la que Chile espera ratificar su condición de Mejor Turismo Aventura del Mundo (que ha ganado desde 2016) y Mejor Destino Verde del Mundo (desde 2019).

SEGUIR LEYENDO