Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

"PRO-VÓ-CA-ME": Chayanne es elegido como el hombre más sexy del 2021, según revista mexicana

Chayanne

El puertorriqueño agradeció a sus fans y a la publicación por el premio.

Chayanne, uno de los cantantes más populares y queridos de la música latina, fue coronado como el hombre más sexy del 2021.

Así lo reveló la edición de agosto de la Revista Quién, en cuya portada aparece el intérprete de "Torero" y "Humanos a Marte", luciendo relajado y con una pose que demuestra por qué ganó este título.

"PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?", dice el titular de la publicación mexicana.

Es más, en sus redes sociales Revista Quién agregó lo siguiente: "Chayanne encabeza nuestra lista de #LosMásSexys2021. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad".

Chayanne, en tanto, agradeció el nombramiento en su cuenta de Instagram. "Muchas gracias Quién por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Como era de esperar, las fanáticas del puertorriqueño reaccionaron rápidamente a la elección, asegurando que su belleza, talento y simpatía lo hacen más que merecedor del premio.

SEGUIR LEYENDO