Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2022

Charlie Puth se puso a llorar al revelar que su nueva canción tratará de "la peor ruptura" de su vida

Todo indica que el músico hablará de su quiebre con Charlotte Lawrence en "That's Hilarious".

Charlie Puth está a punto de lanzar un nuevo sencillo, que se titulará "That's Hilarious". Con esta canción, el artista documentará el peor quiebre sentimental de su vida.
 
A través de TikTok, la voz de "LA Girls" contó que "estoy muy emocionado de que salga la canción, pero cada vez que la escucho, me recuerda un momento que fue muy, muy desafiante en mi vida".
 
"Simplemente asoma su fea cabeza cada vez, lo siento, cada vez que la escucho", continuó diciendo mientras se secaba las lágrimas.
 
Luego, el músico de 30 años explicó con sinceridad que el 2019 fue el "peor año" de su vida, y todo parece indicar que fue por el quiebre sentimental que tuvo con Charlotte Lawrence.
 
"Nunca le dije a la gente lo que me pasó y el dolor que pasé al pasar por la peor ruptura de mi vida en 2019. Solo quería tirarlo debajo de la alfombra y comenzar de nuevo y rodearme de mejores personas", siguió diciendo.
 
"Esta es la canción más difícil que he tenido que armar, y estoy muy emocionado de que la escuchen, ¿de acuerdo? Entonces, gracias", concluyó.
SEGUIR LEYENDO