Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

La guerrera africana: Princesa Charlene de Mónaco comparte potente foto en contra de la caza de rinocerontes

Charlene de Mónaco

Su Alteza Serenísima se encuentra en su tierra natal desde hace meses, ya que viajó para realizar actividades contra la caza de estos animales.

La princesa Charlene de Mónaco dejó en evidencia que se opone rotundamente a los cazadores furtivos, en una campaña de protección a la ida silvestre.

A través de sus redes sociales, la Alteza publicó un mensaje en el que promueve la conservación del rinoceronte en Sudáfrica, su tierra natal, donde se encuentra hace varios meses.

Carlina de Mónaco viajó hasta su país para realizar actividades contra la caza de rinocerontes, pero su estadía se alargó por una infección que sufrió y por la que aún está siendo tratada.

Desde su tierra natal, la exnadadora olímpica compartió una fotografía que defiende la vida silvestre, en la que aparece con un atuendo indígena africano y con los ojos maquillados de negro.

Junto a la postal, la mujer de 43 años escribió: "El cuerno de rinoceronte no es cool! Unámonos bajo mi iniciativa #ChasingZero y pongamos fin a las atrocidades que ponen en riesgo nuestra preciosa vida silvestre".

La segunda imagen tiene el eslogan "No es genial" en colores rojos, mientras que las dos últimas explican que la iniciativa #ChasingZero está "trabajando en conjunto para erradircar la caza furtiva de rinocerontes con un objetivo de cero muertes".

La princesa también compartió un video de sus esfuerzos de protección animal en Sudáfrica, donde se crió.

SEGUIR LEYENDO