Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

Channing Tatum desempolvó sus mejores pasos de "Magic Mike" y encendió las redes sociales con su sensual baile

El video del actor está dando que hablar en redes sociales.

Channing Tatum encendió las redes sociales luego de compartir una serie de videos en sus Instagram Stories. En ellos, aparece mostrando sus habilidades en el baile por primera vez en años.

El actor hizo alarde de sus mejores movimientos de Magic Mike, usando unos pantalones claros, una polera, un gorro a juego y zapatillas blancas.

En los videos que subió a sus historias, Tatum aparece bailando solo en una habitación con lo que parecen ser luces intermitentes detrás de él, todo esto mientras suena una sensual pista de fondo.

"Así que aquí vamos, el primer fin de semana de explorar y volver a montar", escribió. "Y la danza ha avanzado mucho desde entonces. Decidí documentar la exploración para poder verla. Además, algunas personas piensan que puedes bailar o no", agregó.

"Estoy aquí para decirte que no es cierto, si quieres, puedes moverte y escuchar la música. Este será un viaje lento, pero bienvenido", continuó.

En su historia final, escribió: "Trabajo descuidado en el piso, pero estaba cansado ahah.Probablemente me arrepentiré por la mañana. Joder. Pero la vida siempre es una exploración. Vamos".

SEGUIR LEYENDO