Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

¿Challenge Real?: Príncipe Carlos desafía a los niños ingleses a volver a la naturaleza

challenge principe carlos

El heredero al trono británico hizo la invitación a través de un video en redes sociales.

El príncipe Carlos, quién no ha quedado muy bien parado luego de la última temporada de The Crown, acaba de subir un video en sus redes sociales con una llamativa invitación: El Half Term Nature Challenge. Este desafío consiste en una serie de actividades que el heredero al trono británico propone a los niños para que pasen las vacaciones.

Algunas de las tareas que el principe propone son: plantar semillas que quedaron al cocinar las verduras para ver lo que tardan en brotar, dibujar un elefante cuyas orejas sean hojas de árboles, recoger piedras o conchas y decorarlos y bueno, todo tipo de actividades infantiles al aire libre, porque en realidad lo que el príncipe pretende es que los pequeños y sus familias se pongan las botas de agua y salgan al mundo natural más próximo a sus casas (a pie o hasta donde el confinamiento británico permita).

Quienes se animen a participar deberán compartir sus creaciones en forma de dibujo, foto o vídeo en las redes sociales con el hashtag #POWNatureChallenge etiquetando a Clarence House y el príncipe Carlos y Camilla publicarán en sus redes sociales y en la web del príncipe las propuestas más destacadas.

SEGUIR LEYENDO
challenge principe carlosTags Realeza