Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2022

Jessica Chastain, Katy Perry, Kim Kardashian y más "cancelaron" el 4 de julio tras derogación del aborto en USA

Varias celebridades siguen mostrando su descontento con el fallo.

Kim Kardashian, Kris Jenner, Katy Perry, J.Smith Cameron y Jessica Chastain, entre muchas otras celebridades, cancelaron las celebraciones del 4 de julio debido a la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de anular el caso Roe vs Wade.
 
Las estrellas de la música, el cine y la televisión usaron sus redes sociales para abordar la falta de independencia que las mujeres tienen ahora sobre sus cuerpos tras el reciente fallo.
 
"'Baby you're a firework' es un 10, pero las mujeres en USA tienen menos derechos que una bengala real", escribió Perry.
 
Chastain, en tanto, compartió en Twitter una instantánea en la que aparece levantando los dos dedos del medio. "Feliz Día de la Independencia de mi parte y de mis derechos reproductivos", sostuvo.
 
Otras celebridades compartieron un post de @bitton que decía que "el 4 de julio ha sido cancelado debido a la escasez de Independencia. Sinceramente, mujeres".
 
Desde que se anuló la ley de aborto, cientos de celebridades han reaccionado, tales como Olivia Rodrigo, Halsey y Lily Allen, entre muchas otras.
SEGUIR LEYENDO