Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

"Muchos sueños se han hecho realidad": Así celebró Olivia Rodrigo sus siete nominaciones al Grammy

La artista compartió un largo mensaje de agradecimiento en Instagram.

Olivia Rodrigo es una de las artistas más populares del año y todo su esfuerzo ha sido reconocido por la Academia.

La intérprete de "drivers license" recibió siete nominaciones a los premios Grammy, incluidas "Canción del Año", "Grabación del Año" y "Mejor Álbum del Año".

Para celebrar el reconocimiento, la joven artista compartió un lindo mensaje en Instagram, donde le agradeció a sus fans por el constante apoyo.

"Esta mañana me he despertado con 7 nominaciones a los Grammy. Cuando era más joven, mi familia vivía a unas manzanas del Staples Center, donde se celebraban los Grammy cada año. Siempre caminaba fuera del estadio y miraba las placas en el suelo con los nombres de los ganadores con gran asombro", comenzó escribiendo.

"Fui al museo de los Grammy muchos de mis fines de semana libres porque me fascinaba la historia del espectáculo y todos los increíbles músicos que lo componían", siguió.

"Muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este es probablemente el más significativo. Gracias a todos los que han creído en mí y han apoyado las canciones que escribo, y gracias a @recordingacademy por el reconocimiento. Estoy más allá de la humildad, realmente un día que nunca olvidaré", cerró Rodrigo, quien recibió el apoyo de sus fans.

SEGUIR LEYENDO