Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

¡Puro talento! Catherine Zeta-Jones causó furor en Instagram haciendo hula-hula en bikini a sus 51 años

Catherine Zeta-Jones

La actriz sacó aplausos al mostrar el talento que tiene con el hula-hula.

La actriz Catherine Zeta-Jones, quien hace unos días hizo noticia por formar parte del elenco de la nueva serie basada en Los Locos Adams, sorprendió a sus seguidores y seguidoras de redes sociales con una reciente publicación.

La actriz ganadora del Oscar por Chicago compartió un video que se aleja mucho a lo que solemos ver de ella en Instagram, ya que dejó de lado las pasarelas, sets de grabación y alfombras rojas para subir un veraniego registro.

En él aparece haciendo hula hula, mientras luce su trabajada figura con un bikini de rayas en blanco y negro. Con esto, dejó en evidencia que los años no pasan en ella.

Como era de esperar, la destacada actriz de 51 años se llenó de halagos y buenos comentarios, donde miles de personas aplaudieron su espontaneidad.

Recordemos que hace nueve años reveló que estaba "obsesionada con el hula-hula". "Lo hago durante 20 minutos al día. No utilizo el tipo de plástico hueco que teníamos cuando éramos niños, pero descubrí uno en Danskin que es más pequeño y pesado".

SEGUIR LEYENDO