Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

Túneles secretos, paredes Gucci y salón de póquer: Así es la excéntrica casa de Cara Delevingne

Cara Delevingne

La modelo fue entrevistada por una reconocida revista de arquitectura donde habló de su particular hogar.

En entrevista con una famosa revista de arquitectura, la modelo Cara Delevinge abrió las puertas de su casa, sin imaginar que sería el tema de conversación de cientos de usuarios y usuarias de redes sociales.

La mansión de la ex ángel de Victoria's Secret, valorada en US$ 7 millones, tiene varias excentricidades: entre ellas una piscina de pelotas de colores, un túnel con forma de vagina, un piano transparente y una colección de exclusivas guitarras, entre otras.

Según contó y mostró en su entrevista con Architectural Digest, la casa de la modelo fue diseñada por el arquitecto Nicolò Bini y construida en 1946 para la familia Von der Ahe, quienes son conocidos por ser dueños de una cadena de supermercados.

Además, la casa, que tiene una fachada de estructura inglesa, tiene varios toques propios de la familia, ya que eran muy religiosos. Tanto así que recibieron al Papa Juan Pablo II en 1987.

En el video compartido por la revista se puede ver que Delevingne describe su hogar como un sitio para distraerse de los problemas diarios, además de ser un lugar apto para compartir con amigos y familiares ya que está equipada con todo lo neceseario.

Asimismo, se puede ver que el toque religioso que le puso Bini a la morada de los Von der Ahe casi ni existe porque la modelo se encargó de ponerle su propio estilo a la estructura.

Uno de los que más llama la atención es el túnel secreto en forma de vagina que se ubica detrás de un espejo, al que hay que acceder gateando para luego salir por una lavadora; y que cada una de las paredes están cubiertas con un papel tapiz Gucci.

Pese a que Delevingne le puso su toque moderno y excéntrico, ella misma detalló que le encanta lo "verde", por lo que en cada rincón de la casa hay plantas, palmeras y topiarios, entre otras.

SEGUIR LEYENDO