Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Air Jordan 1 por todas partes, sala de cine y un gran patio: Así es la excéntrica mansión de Adam Levine

El cantante y su esposa, Behati Prinsloo, fueron entrevistados por una reconocida revista de arquitectura donde hablaron de su particular hogar.

Adam Levine y Behati Prinsloo mostraron su lujosa casa para la revista Architectural Digest, donde hicieron un recorrido por la moderna morada de campo que fue diseñada por Cliff May a fines de la década de 1930.

Sobre su casa, el vocalista de Maroon 5 comentó que están muy agradecidos, ya que lo han aprovechado enormemente debido a la pandemia del covid-19. "En un mundo donde nada parece ser suficiente, nuestro hogar se siente como un unicornio genuino, nuestro santuario perfecto", dijo, a lo que la modelo agregó que "es realmente todo lo que necesitamos o queremos".

Las paredes de la mansión están decoradas con piezas de artistas como Rashid Johnson, Raymond Perribon y Sage Vaughn, mientras que los muebles son igual de artísticos y exclusivos.

Además, ambos agregaron su estilo personal, decorando la casa con elementos que a ambos les encantan. En el caso de Levine son los zapatos. "Es extraño que estén en la cocina, pero nos encanta", dijeron al respecto de esta extraña decoración.

Levine y Prinsloo dejaron Beverly Hills en 2019 por esta casa, luego de comprarla por $31.95 millones a Ben Affleck y Jennifer Garner.

SEGUIR LEYENDO