Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

"Perdimos a nuestro gato": Dos hermanos dibujaron adorables carteles para encontrar a su felino

¡Morimos de ternura!

En Argentina, dos hermanos emocionaron a su comunidad al realizar adorables y llamativos carteles para encontrar a Uno, su pequeño gatito, quien se escapó por una ventana.
 
Una vez que la madre notó la desesperación de sus hijos, de 5 y 9 años, por la desaparición de su fiel amigo, ella les sugirió que hicieran unos carteles para pegarlos por las calles.
 
De esta manera, Tobías y su hermanita decidieron tomar sus lápices y unas hojas para dibujar a Uno, quien es un gatito blanco con negro.
 
En conversación con TN, Moira, la madre de los niños, reveló que ellos estaban muy tristes con el extravío de su mascota, por lo que "se sentaron en la mesa y empezaron a dibujarlo. Hicieron los carteles con mucho amor".
 
"Perdimos a Uno, nuestro gato. Es blanco y negro", decían los carteles de búsqueda.
 
Moira también hizo lo suyo, ya que le avisó a cada uno de sus vecinos que el gato se había perdido, por lo que si sabían algo de él, le fueran a decir a su casa.
 
Sin embargo, fue ella quien encontró a Uno y mucho más cerca de lo que imaginaban. "Cuando me tranquilicé un poco me puse a pensar que no había manera de que saliera a la calle, por eso me puse a buscar por los rincones del edificio y lo encontré escondido. En ese momento me volvió el ama al cuerpo y se me fue el bajón", dijo, asegurando que sus hijos quedaron felices con el reencuentro.
SEGUIR LEYENDO