Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de mayo de 2021

FOTOS | Cartas a Taylor Swift, Harry Styles y otros: Olivia Rodrigo tuvo su momento fan máximo en los premios BRIT

¿Estará declarando admiración o será solo promoción de su álbum debut "SOUR"? Hasta el momento sigue el misterio.

Olivia Rodrigo se aseguró de que su debut en los BRIT Awards fuera inolvidable. Además de interpretar de forma muy emotiva su éxito "Driver's licence", también hizo algo distinto en relación a los demás invitados.

La cantante de 18 años repartió cartas escritas a mano a varias celebridades, entre ellas Taylor Swift, Harry Styles y Dua Lipa.

¿Qué dicen? Ese es el gran misterio. Lo que se sabe es son sobre morados con una mariposa y la frase: "Espero que estés ok, Olivia Rodrigo".

¿Era esta la forma de Olivia de promocionar su álbum debut "SOUR"? ¿O había algún tipo de tarjeta de regalo allí? Es parte del misterio de los sobres de la artista que ha tenido una popularidad explosiva durante los últimos meses en la industria del pop.

La certeza que sí se tiene es que la cantante está viviendo un sueño y definitivamente lo está disfrutando.

Esta fue la primera vez que Rodrigo pudo conocer a Taylor Swift. Si bien las dos han tenido una amistad en Internet documentada, al fin ayer lograron conocerse. Incluso posaron juntas para inmortalizar el momento.

En varios sitios de crítica especializada, se habla de la intérprete de "Driver's licence" como la sucesora innata de Swift.

En el siguiente hilo puedes ver algunas de las fotografías de Olivia como una "swiftie" además de la foto del primer encuentro oficial. 

A continuación te mostramos algunas celebridades que recibieron estos sobres:

Harry Styles

Taylor Swift

Little Mix

Dua Lipa

Griff

SEGUIR LEYENDO