Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

Carrie Anne Moss rinde impactante homenaje a "The Matrix" con vestido personalizado por Oscar de la Renta

"Trinity" lució un atuendo que hacía referencia a una de las claves de la película.

Carrie Anne Moss, la actriz que conquistó el mundo gracias al éxito que tuvo Matrix, es tendencia en redes sociales por el espectacular vestido que usó en una reciente gala de The Matrix Resurrections.

"Trinity" llegó a la premiere de San Francisco con un exclusivo atuendo de Oscar de la Renta, el que estaba lleno de guiños a la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves.

A primera vista es un vestido negro con lentejuelas verdes en la parte inferior de la falda, lo que podría considerarse bastante normal.

Sin embargo, el increíble detalle está en las lentejuelas verdes, las cuales imitan las líneas intermitentes de la película lanzada originalmente en 1999.

Y no solo eso, ya que la firma de alta costura no solo replicó la lluvia digital verde propia de Matrix, sino que también escondió su nombre en ella.

Como era de esperar, el trabajo de Oscar de la Renta ha sido aplaudido en redes sociales, donde los y las fans de la saga no pueden creer lo increíble que quedó este vestido artesanal, como ellos mismos lo definieron.

SEGUIR LEYENDO