Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

¡Puro caos y desorden! Fallida carrera de corgis en playa de Estados Unidos saca carcajadas en redes sociales

Los perritos, que se caracterizan por tener patas cortitas, comenzaron a correr de la manera más caótica y divertida posible.

A través de TikTok se viralizó el video de una fallida carrera en la que participaron más de 50 perros corgi en una playa de St. Simons, Estados Unidos.

El evento fue celebrado a principio de este mes en dicha ciudad costera, y en ella los animales debían superar diversas pruebas de destreza, disfraces y también de mucho amor con sus dueños.

Las imágenes fueron compartidas por Ashley Langford, la dueña de Cheddar, un corgi de seis meses que acapara todas las miradas en la red social, y ya ha recibido más de 2 millones de reproducciones.

Esto, porque los pequeños corgi, que se caracterizan por ser largos y con patas cortas, comenzaron a correr de manera caótica y torpe en direcciones diferentes apenas comenzó la carrera.

Pese a los contratiempos, los canes disfrutaron de un increíble momento junto a sus dueños.

Revisa el video del momento aquí:

@ashashsmash Corgi Race at Southeastern Corgi Beach Day! #123PandoraME #corgis #TakeTheDayOffChallenge #BenefitOfBrows #corgisoftiktok ♬ Vacation - Dirty Heads

SEGUIR LEYENDO