Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de marzo de 2021

Carla Bruni a Vanity Fair: "Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse"

La cantante habló con la revista sobre la condena de su marido, el ex Presidente de Francia Nicolás Sarkozy.

Carla Bruni le ha dado una entrevista exclusiva a Vanity Fair españa a dos semanas de que su marido, el ex Presidente Francés Nicolas Sarkozy, fuera condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias tras intentar sobornar a un juez en el año 2014.

La cantante, cómo siempre lo ha hecho, aseguró apoyar en un 100% a "su hombre", del cual asegura estar profundamente enamorada.

“Estoy orgullosa de ti, amor mío. Admiro tu entereza. Admiro tu comportamiento, de pie, solo, contra todos, ante los torrentes de lodo”, escribió en su cuenta de Instagram tras conocerse el fallo del juez.

La italiana radicada en Francia aseguró a la revista que confía plenamente en la inocencia de su marido: "A mí me gusta apoyar a mi hombre, Y ¿sabes qué? mi hombre también lo hace conmigo. Es un intercambio. Mi hombre me cuida. Si tengo un problema, él está ahí. Todo el tiempo. Es algo mutuo".

En una extensa conversación, Bruni también bromeó con Vanity Fair sobre un hipotético retorno de Sarkoy a la política: "Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse (...) Está muy enamorado, así que tendría que cambiarme por otra", aseguró.

insistiendo: "No, no, no, no más política, ¡se acabó! No solo por mí sino porque mi marido que, en mi opinión, ha sido el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se acabó. ¡No, no, no! No va a volver a la política".

Bruni se encuentra por estos días promocionando su propia carrera, musical por cierto.

El 2020 lanzó su último disco homónimo, el primero en 7 años con canciones originales.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música