Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Carla Barra recuerda a su hermana Antonia al cumplirse dos años de su muerte

La hermana de la joven, hizo un potente llamado contra la violencia sexual y de apoyo a sus víctimas.

Carla Barra le dedicó a su hermana Antonia un emotivo mensaje. A través de su cuenta de Instagram, ella recordó a la joven a casi dos años de su muerte, luego de quitarse la vida después de denunciar a Martín Pradenas por abuso sexual.

En su texto, Carla recordó la última vez que conversó con su hermana y escribió: “Llegué donde los papás y subí a verte, estabas recostada en tu cama de guatita, creí que dormías, tu luz estaba encendida y apenas me sentiste me dijiste que apagara tu luz y así lo hice, me preguntaste por Marti y me dijiste te quiero. También te dije te quiero. Esa fue la última vez que escuché tu voz”.

Carla Barra lamentó el no haber sabido lo que Antonia estaba pasando y lo que estaba sintiendo, y señaló: “Te juro por mi vida que desde ese día jamás te hubiese soltado, te abrazaría, te diría tantas cosas para calmarte, te acurrucaría, te daría mil besitos y sería tu compañía eterna. Puchu… La culpa nunca fue tuya”.

La hermana de Antonia Barra también hizo un fuerte llamado a quienes han sido víctimas de abuso sexual, diciendo: “¡Ustedes nunca van a tener la culpa! ¡Denuncien! ¡Hablen! Somos muchos que jamás las juzgaremos!” Y agregó: “Si tú sabes que tu amiga o amigo ha sido víctima de violación o abuso sexual no calles, no seas cómplice de ese silencio que solo mata por dentro y trae las peores consecuencias”, cerró

Una voz poderosa que aporta en una dolorosa y urgente conversación que debemos detener entre todas y todos.

SEGUIR LEYENDO