Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

VIDEO | "Lloré tanto, extraño mi muela del juicio": Cara Delevingne cuenta sobre su extracción dental con la boca llena de algodones

El registro tragicómico desapareció de redes sociales, pero no hay nada que internet no salve.

La extracción de las muelas del juicio no es una instancia agradable, sobre todo cuando te quedas con la cara hinchada y sin poder hablar normal. Esto le pasa a todos, incluso a famosos.

Hace un mes, Brad Pitt apareció en silla de ruedas tras pasar por el procedimiento. Ahora fue el turno de la modelo y actriz Cara Delevingne, quien reveló que lloró mucho cuando le sacaron las muelas este lunes.

La joven de 28 años, compartió un video de TikTok en sus Stories de Instagram donde se puede ver que estaba en la silla del dentista con una toalla de papel sobre el pecho.

La modelo y actriz de "Escuadrón Suicida" intentó hablar a la cámara, pero no se le entiende mucho por los algodones que estaban en su boca para ayudar a contener el sangrado del procedimiento.

"Lloré tanto (...) extraño mi muela del juicio", fueron sus palabras. 

"Intenté escuchar a mujeres hablando sobre citas... ¿Por qué? Debí haber escuchado heavy metal", dijo la actriz/modelo con su boca llena de algodones y su rostro hinchado. 

El video solo estuvo disponible el lunes, por lo que puedes ver el TikTok rescatado de Daily Mail aquí:

SEGUIR LEYENDO