Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de junio de 2022

"Son sexistas y poco éticos": Camille Vasquez se refirió a los rumores virales de romance con Johnny Depp

La abogada del actor aseguró que son inapropiados y poco profesionales.

Camille Vasquez se refirió a los rumores de un romance con Johnny Depp luego de que se volvieran viral en redes sociales.
 
En una reciente entrevista, la abogada del actor tachó estos comentarios de "sexistas" y "poco éticos", y dijo que estaba decepcionada de que la gente pensara que sus interacciones con su cliente fueran "inapropiadas o poco profesionales".
 
"Me preocupo mucho por mis clientes y, obviamente, nos hemos hecho muy amigos. Pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo, y por supuesto eso incluye a Johnny", dijo Vasquez a People, revelando que ella y Depp se conocen hace más de cuatro años.
 
"También es una acusación poco ética la que se hace. Es sexista", continuó diciendo. "Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo es algo que viene de serie. No puedo decir que me haya sorprendido tanto", reafirmó.
 
Luego aseguró que su comportamiento cariñoso con Johnny Depp en el tribunal se da, principalmente, porque es "cubana y colombiana". 
 
"Soy táctil. ¿Qué quieres que te diga? Yo abrazo a todo el mundo. Y no me avergüenzo de ello. Este hombre estaba luchando por su vida y me rompió el corazón verle día tras día tener que sentarse allí y escuchar las acusaciones más horribles que se hacían contra él", sostuvo la letrada.
 
"Y si pudiera proporcionarle algún tipo de consuelo, por supuesto que lo haría, ya sea cogiéndole la mano o haciéndole saber que estábamos allí y que íbamos a luchar por él porque se lo merecía", aseveró.
 
Finalmente, Camille Vasquez admitió que es "muy feliz" en su relación con su novio Edward Owen.
SEGUIR LEYENDO