Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de junio de 2022

Camille Vasquez, la famosa abogada de Johnny Depp, recibió un importante ascenso en su bufete

La letrada fue ascendida tras su triunfo en el juicio del actor.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que se convirtió en una celebridad de redes sociales tras el polémico juicio de su cliente, sumó un nuevo logro a su carrera.
 
Y es que la letrada recibió un ascenso por parte del bufete de abogados que defendió al actor, pasando a ser socia de la firma Brown Rudnick.
 
El ascenso fue informado por la propia firma de abogados, quien en Twitter señalaron que "nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia".
 
"Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp, en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard", añadieron.
 
El presidente de la firma, William Baldiga, publicó un artículo en el sitio web del bufete, donde aseguró que "estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación".
 
Vasquez, en tanto, comentó su ascenso diciendo que "estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad".
 
"Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick", añadió.

SEGUIR LEYENDO