Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

"Lloré con el primer acorde": Camila Moreno está muy emocionada y conmovida por su regreso a los escenarios

Camila Moreno

La cantante nacional pisó los escenarios el sábado recién pasado en lo que fue su primer concierto masivo desde el comienzo de la pandemia.

Camila Moreno fue una de las grandes protagonistas de Teatro Bodeguita al Aire Libre, el primer concierto masivo que se realizó en Chile desde que comenzó la pandemia del covid-19.

A través de sus redes sociales, la cantante nacional se refirió al show que la reunió con Dulce y Agraz en el Espacio Marina en Talcahuano, revelando que está muy conmovida y feliz por el retorno a los escenarios.

"Ayer fue una noche inolvidable. Lloré con el primer acorde por todo el tiempo en que no pudimos encontrarnos. Lloré por todos los segundos en que ansiaba cantar con ustedes y el encierro parecía infinito y aplastante. Lloré por la esperanza de que la cultura y las artes vuelvan a existir en los escenarios después de tanto tiempo agonizante", comenzó escribiendo.

"Sentí a mis colegas ahí conmigo. Pensé en la importancia de la música para emocionarnos, encontrarnos y reflexionar. Ahora solo espero que esto se expanda y se multiplique para todes", agregó la intérprete de "Te Quise".

En esa línea, expresó: "que haya éxtasis de día y de noche. Que la música nos transforme. Que la naturaleza nos perdone. Que el fuego nos guíe para descifrar los signos. Que podamos entender el lenguaje secreto de las cosas. Y que cuando el sol se apague y empiece a desaparecer, quememos las cortinas para encender toda la luz".

"Gracias a cada una de las personas que fueron parte de esto. Gracias a ustedes por estar ahí", cerró el mensaje con el que se llenó de afectuosos comentarios.

Es importante mencionar que este evento reunió a mil asistentes, logrando el aforo completo según lo permitido en el Plan Paso a Paso.

SEGUIR LEYENDO