Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

"Me asusta muchísimo": Camila Cabello reveló que Shawn Mendes hace cosas "aterradoras" mientras duerme

La cantante de 24 años contó que su novio hace muchas "cosas al azar" cuando se queda dormido, por lo que no sabe cómo reaccionar.

Camila Cabello fue una de las recientes invitadas al The Late Late Show con James Corden, donde conversó de su carrera musical y vida personal, ahondando en su relación con Shawn Mendes.

Fue en ese contexto que la voz de "Don't Go Yet" reveló que su novio, con quien lleva más de dos años, hace "cosas al azar" cuando duerme, lo que resulta ser bastante aterrador para ella.

"Siempre habla dormido, pero sucedió mucho durante la pandemia porque íbamos a dormir juntos todas las noches. Me quedo despierta un poco más que él: Estoy en mi iPad o leyendo o lo que sea. Él es solo como una de esas personas que tan pronto se mete en la cama y cinco minutos después se duerme. Como, a mitad de la oración, dirá: 'Y yo…'", comenzó explicando la cantante de 24 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Recreando de manera dramática cómo Mendes se queda dormido, Camila agregó: "Yo estoy leyendo o algo así y él simplemente empieza a hablar dormido y me asusta muchísimo", continuó, "porque él está como: '¡Bebé! ¡Eso! ¡Se siente! ¡Entonces! ¡Bien!' y luego se vuelve a dormir. Por cierto, eso es lo primero que dijo cuando dormía, hablaba. No sé. Yo estaba como, '¿Gracias? Realmente no estoy haciendo nada bien ahora'".

"¿Te imaginas el terror de eso?", le preguntó a Corden, quien estaba impactado por el relato.

Si quieres leer más de Shawn Mendes y Camila Cabello, haz click aquí.

SEGUIR LEYENDO